Traduce esta pagina a tu idioma / Traslate

domingo, 27 de marzo de 2011

PENDULOS ORGONITES


El péndulo se emplea hoy en día para la escogencia de terrenos fértiles, de los mejores abonos, en la búsqueda de minerales, fósiles, oro , testar calidad de los alimentos y, para encontrar objetos y personas perdidas.
Igualmente, usted puede usarlo para tomar decisiones y averiguar aspectos de la vida cotidiana.

Pasos para emplear el péndulo 
- Buscar una habitación privada y silenciosa que, de ser posible, no contenga aparato electrónico alguno:
- Sentarse en una silla, preferiblemente ante una mesa, con la espalda recta y las plantas de los pies apoyadas en el piso.
- Evitar, durante la sesión, cruzar las piernas y los brazos o entrelazar las manos.
- Colocar el péndulo frente a su chacra frontal (llamado "tercer ojo"),
- Determinar el significado de las distintas oscilaciones: Sí, No, No sabe o No responde. Podría ser lo siguiente: Si el péndulo se desplace de su cuerpo hacia delante significará Sí, igual que cuando gire en círculo en el sentido de las manecillas del reloj; si por el contrario, el movimiento del péndulo es horizontal (de derecha a izquierda o viceversa) significará No, o si gira en círculo en sentido contrario al de las manecillas del reloj. En caso de que el péndulo permanezca estático o muestre una ligera vibración, significará que No sabe o No responde. Si la respuesta no es clara para usted, haga una pausa y retome el proceso de comunicación.
- Mantenerse concentrado en la pregunta a formular. Debe ser clara, breve y precisa.
- Tomar el péndulo entre sus dedos pulgar e índice extendidos.
- Apoyar el antebrazo en la mesa y dejar oscilar el péndulo encima del área corporal, mano, objeto o gráfico.   Si lo prefiere, en los casos de búsqueda, sostener en la otra mano el testigo elegido.
- Esperar pacientemente la respuesta. Recuerde que usted además de interpretar los desplazamientos del péndulo debe estar atento hasta de la más sutil percepción que experimente. Por ejemplo: hormigueo en las yemas de los dedos, calor, humedad... Será su mente la que identificará la señal. Finalmente, confíe en su primera impresión aun cuando la juzgue insólita o errada.

Limpiar el péndulo
Es muy importante, en el caso que se use un péndulo de cuarzo, que éste sea limpiado antes de ser utilizado.  Para ello, se debe cubrir este instrumento con sal marina y luego retírela de la superficie. Finalmente, se debe dejar una noche a la intemperie. Una vez realizado este proceso, se debe evitar que lo toquen otras personas.


Algunos modelos de pendulos orgonite , fabricados  con diferentes tipos de materiales, como virutas de cobre , bronce, acero, cuarzo lechoso , ojo de tigre y otros







1 comentario:

  1. ufff vaya trabajos me han gustado todos a cual mas bonito.

    ResponderEliminar