Traduce esta pagina a tu idioma / Traslate

miércoles, 30 de marzo de 2011

¿ QUE ES UN CONVERSOR ORGONICO, (ORGONITE)?


Los orgonites son equilibradores energéticos.
Limpian y protegen de la contaminación electromagnética de nuestros días, aumentan la vitalidad y mejoran el estado emocional, entre otras cosas.

El orgonite no es ningún acumulador, sino mas bien un transformador o transmutador que transforma la energía orgónica negativa (DOR), creada en el ambiente por culpa de las antenas de telefonía móvil, chemtrails (fumigaciones en el cielo), contaminación, etc, en energía positiva.



¿QUE PUEDEN HACER POR TI?


1. Transformará la energía etérica negativa de tu hogar, vecindario, en energía saludable etérica
2. Purifica los átomos del agua intoxicada del grifo o del agua embotellada
3. Ayuda a las plantas a crecer mejor. Repele los insectos
4. Desarma las formas predadoras de vida
5. Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva
6. Frecuentemente, remedia el insomnio o problemas de sueño
7. Ayuda a potenciar tus sentidos psíquicos innatos
8. Te hace colaborador de un mundo más limpio, solidario y respetuoso

¿Sabías que...colocar orgonites cerca o debajo de la cama ayuda a crear un campo energético que favorece y mejora notablemente la calidad del sueño y del descanso? Esto es útil como base de cualquier terapia energética y holística.

¿Sabías que...colocar un orgonite en tu vehículo producirá un efecto de ahorro en el consumo de carburante?...
Esto sucede a partir del 21 día de tener el orgonite colocado en tu vehículo!!


¿DÓNDE ENCONTRAR A LA ENERGÍA ORGÓN?


La energía Orgánica,o energía POR,se encuentra libre en la naturaleza. Las concentraciones mayores se manifiestan en los bosques,la selvas,los ríos,los mares,los océanos,y en general en todos los ecosistemas (sanos). Éstos son los generadores y principales transmisores de energía Orgónica. Por contra,la energía DOR,o energía muerta,es el resultado de las emisiones de contaminaciones electromagnéticas,de las radiaciones,y otras emisiones resultantes de la actividad indutrial y “otras”. 


¿QUÉ ES LA ENERGÍA ORGÓN?

Según Wilhelm Reich,y concepto que nosotros compartimos,el Orgón es la energía de la vida,es la que estimula,que equilibra y armoniza a los seres vivos y a los sistemas orgánicos. La ausencia de energía orgónica es síntoma de salud deficiente y ambientes poco saludables.
El Orgón es la energía de la vida,conocido por otras culturas con el nombre de Chi,Prana Éter o Energía vital;una energía que se pierde en la noche de los tiempos.

¿QUIÉN ES WILHELM REICH?


Doctor en psiquiatría y psicoanálisis,Wilhelm Reich fue el discípulo más aventajado del prestigioso Sigmund Freud,por el que sentia gran admiración,y todo indica que esa admiración era recíproca. Sin embargo,el futuro de Wilhelm Reich no estaba unido al de Freud.
En sus investigaciones,Wilhelm Reich observa en sus pacientes que los bloqueos psíquicos que sufren van acompañados de contracciones musculares crónicas;descubre además que el estancamiento de la energía vital está en el origen de las manifestaciones físicas y de la falta de salud. En la búsqueda de una forma de diluir los bloqueos y de facilitar el tránsito de la energía,desarrolla una cámara que se compone en su parte exterior de madera (madera orgánica) y recubierta en su interior de una capa de Zinc (materia inorgánica),en la que introduce a sus pacientes. Con ello obtiene un movimiento de energías,en base a las propiedades de la madera como aislante y mal conductor de la energía eléctrica,pero a su vez con magníficas cualidades como absorbente de energía orgónica. En contraposición está el material metálico,el zinc,el cual no acumula energía orgónica,sino que la repele después de atraerla. El resultado son irradiaciones energéticas que posibilitan la absorción por el organismo,favoreciendo los desbloqueos y el reequilibrio obteniendo unos muy buenos resultados. Son los hermanos Don y Carol Croft los que adaptan las propiedades y los principios de la cámara de Orgón a los orgonite con el aspecto que conocemos hoy en día.

ALGO MÁS DE HISTORIA…


En el año de 1940 Wilhelm Reich, alumno y discípulo de Sigmund Freud, dio un paso adelante al descubrir la llamada energía orgónica, aunque para ser mas precisos, este tema ya había sido tocado anteriormente dándole nombres comoprana, chi, fuerza vital, energía etérica, etc.


(Energía Orgón, se conoce con muchísimos nombres: la energía de reiki, prana, chi, la energía etérica, la energía de bio, bio energía magnética, el magnetismo animal, la energía astral, la energía de fuerza vital ,etc.)


Desarrolló métodos simples para cambiar esta energía de un estado poco saludable a uno más armonioso y en total equilibrio con la naturaleza.


Estos métodos son llamados dispositivos orgónicos, su función principal es limpiar el ambiente del hogar; proporcionando enormes beneficios en la salud y el estado emocional, favoreciendo el equilibrio energético y la fuerza vital del ser humano.

Pero los primeros orgonites creados por Reich podían ser mejorados, ya que sus dispositivos solo acumulaban la energía negativa pero no la transformaban en positiva.



En el año 2000 sucedió algo:

Debemos agradecer a Croft el descubrimiento de que añadiendo un cuarzo a la mezcla de materia orgánica + materia inorgánica que descubrió Reich se obtenía el resultado perfecto puesto que ahora el orgonite ya no acumula la energía negativa sino que la transforma sin cesar en positiva.

Los orgonites, que fueron perfeccionados por Don Croft, consisten en una mezcla de metal (aluminio, cobre, acero,bronce, etc) y resina de poliéster, a la cual se le agrega uno o más pequeños cristales de cuarzo lechoso o transparente, aunque hay quien añade todo tipo de minerales. 
Gracias al avance de Croft los orgonites actuales sirven para absorber y reciclar la energía presente en el medio ambiente, es decir, recogen el exceso de iones positivos (radicales libres, lo que produce el envejecimiento de la piel, etc) trasformándolos en iones negativos.


Su uso es muy simple, se coloca en una parte de la casa y se deja actuar. Además no necesitan mantenimiento, como en el caso de los cuarzos, manteniéndose en perfectas condiciones todo el tiempo.
Los beneficios para la salud son visibles de forma inmediata, resultan ser útiles a la hora de meditar con sólo ponerlos en la mano o colocarlos cerca de uno de ellos, consiguiendo así el mismo tipo de equilibrio y de curación emocional y física que los métodos más tradicionales como el Reiki, Magnetoterapia, etc.




Los orgonites proporcionan una constante limpieza etérica y sin hacer nada y protegen de la contaminación electromagnética a la que se le atribuyen males como el cáncer o efectos sobre el embarazo, insomnio, fatiga, cambios de conducta, irritabilidad, depresión y un largo etcétera.



cámara Kirlian
Y estos efectos han sido comprobados con la CÁMARA KIRLIAN, que fotografía el campo energético de los objetos, o sistemas de medición clásicos como varillas o péndulos.






Orgonite Artesano
¡PON UN ORGONITE EN TU VIDA Y TRANSFORMA TU ENERGÍA!



FABRICACION MANUAL

Nuestros conversores orgonicos (ORGONITES), están fabricados minuciosamente de forma artesanal.
Es por ello que no pueden existir dos modelos exactamente iguales. Por lo tanto, en sus pedidos nos pueden indicar el modelo y el color que desean, pero la composición interior variara siempre del modelo expuesto.

¡ORGONITES; ALGO MÁS QUE SIMPLES OBJETOS DECORATIVOS U ORNAMENTALES!
TE PRESENTAMOS ALGUNOS DE NUESTROS MODELOS MÁS DESTACADOS...

FABRICACION MANUAL

Nuestros conversores orgonicós (ORGONITES), están fabricados minuciosamente de forma artesanal. Es por ello que no pueden existir dos modelos exactamente iguales. Por lo tanto, en sus pedidos nos pueden indicar el modelo y el color que desean, pero la composición interior variara siempre del modelo expuesto.

COLGANTES MARINOS















































DIMENSIONES:
GROSOR: 0.70 cm
DIAMETRO: 4.40 cm


Tfº:             0034 651 414 822 begin_of_the_skype_highlighting            0034 651 414 822      end_of_the_skype_highlighting      ,    solucionatural@hotmail.es

COLGANTES INFANTILES
















DIMENSIONES:
GROSOR: 0.70 cm
DIAMETRO: 4.40 cm


Tfº:             0034 651 414 822      ,    solucionatural@hotmail.es

COLGANTES DE CORDON LARGO

                               Colgante Orgonite, simbolo OM , cordon largo en Antelina





Colgante Orgonite, simbolo Cho ku rei con 7 chacras, cordon largo de Antelina





Colgante Orgonite, simbolo Arbol de la Vida, cordon largo en Antelina



























Colgante orgonite, simbolo Cho ku rei, cordon largo en Antelina


                                                                                 

PIRAMIDES- EGIPCIAS













 

DIMENSIONES: 

ALTO: 7,00 cm
FONDO: 8,00 x 8,00 cm

Tfº:  0034 651 414 822      ,    solucionatural@hotmail.es